domingo, 5 de febrero de 2012

Tres meses sin Daniel

Fuente: Hoy Valle Medio

En la madrugada del 5 de febrero se cumplen tres meses desde la última vez que se vio a Daniel Solano. Por eso la familia convoca a toda la comunidad del valle medio, este domingo a las 20 horas a la esquina de San Martín y 9 de Julio

“Esta no es una desaparición cualquiera… se cumplen tres meses de la desaparición de Daniel Franciso Solano. El domingo 5 de febrero, esperamos a la comunidad del valle medio en la esquina de calle San Martín y 9 de julio a las 20 horas, a metros de donde fue visto por última vez” indica el comunicado firmado por Susana Solano, Gualberto Solano y Hugo Ortiz .

Luego el comunicado expresa “Convocamos a todos los vecinos para juntos compartir un momento de reflexión y debate, luego nos trasladaremos frente al juzgado Nº 30 donde plantaremos un árbol, símbolo de vida.”

“El silencio no es salud. Da un poco de temor pensar en que la vida sigue para todos, sabiendo que hay un desaparecido en democracia…”

Hugo Ortiz, cuñado de Daniel manifestó que está por regresar el abogado quien viene con nuevos testimonios para la causa, además Ortiz estima que pronto se llegará al final del hilo y se sabrá la verdad sobre Daniel.