martes, 17 de enero de 2012

Caso Solano: Familiares iniciaron una huelga de hambre

Fuente: 7 en Punto

Los familiares del joven que fue llevado por la empresa Agrocosecha Argentina SRL desde la Misión Cherenta y que desapareció en un confuso episodio que involucraría a la policía y que puso en el ojo de la tormenta a la justicia, llevan a cabo una huelga de hambre.

La medida comenzó hoy a partir de las 0:00 horas, según indicaron los familiares de Daniel que se encuentran desde hace casi 70 días en Choele Choel.

“Cansados de los atropellos y obstáculos arteros que impiden llevar adecuadamente la investigación judicial de la desaparición de Daniel Solano, como medida extrema de protesta, a partir de las 00:00 de esta noche, comenzarán una huelga de hambre por tiempo indeterminado”, expresó el abogado Heredia representante legal de la familia.

“Como vecino de Tartagal, como parte querellante en el expediente, pero sobre todo como amigo de la familia, me veo en la obligación de apoyarlos en sus decisiones y solidariamente me instalare en el domicilio de la familia para hacer mi trabajo desde ese lugar. Y SI NO HAY QUE COMER, NO SE COME”, referenció el abogado, quien está desde la desaparición del Joven viviendo en Choele mientras buscan respuestas a la desaparición de Daniel, visto por última vez a principios de noviembre pasado.