miércoles, 28 de diciembre de 2011

Volverán a marchar por la aparición de Daniel Solano

Fuente: Diario Río Negro UNA NUEVA MOVILIZACIÓN POR LA APARICIÓN DEL JOVEN DANIEL SOLANO SE REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES EN LA LOCALIDAD RIONEGRINA DE LUIS BELTRÁN, ANUNCIÓ LA FILIAL VALLE MEDIO DEL SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE RÍO NEGRO (SITER).

 El sindicato docente convocó a toda la comunidad beltranense para hoy a las 20 en la plaza céntrica de la ciudad para acompañar a la familia Solano en su reclamo de "esclarecimiento, juicio y castigo a los responsables de la desaparición del joven Daniel Solano".
 Bajo la consigna "no hay democracia con desaparecidos y no hay justicia donde hay impunidad" los organizadores reclaman "la aparición de Daniel Solano, el esclarecimiento del caso y el juicio y castigo para los responsables ideológicos y materiales de su desaparición".
 Por otra parte demandan "el completo desmantelamiento del grupo B.O.R.A. y la no incorporación de sus miembros en actividades de la sociedad civil", señalaron en un comunicado. Daniel Solano, un joven trabajador de 26 años proveniente de Tartagal, Salta, fue visto por última vez el 5 de noviembre a la salida de un local bailable "Macuba" de Choele Choel.