martes, 27 de diciembre de 2011

No hay democracia con desaparecidos

Fuente: Hoy Valle Medio
Luis Beltrán.- Bajo el lema, “no hay democracia con desaparecidos y no hay justicia donde hay impunidad” se desarrollara una nueva reunión de acompañamiento a la familia Solano

SITER, curso una nueva convotaria para el día 28 de diciembre en Luis Beltrán, con la finalidad que la comunidad de Luis Beltrán y del valle medio pueda expresar su acompañamiento a la familia de Daniel Solano, quien se encuentra desaparecido hace más de 50 días.

"El S.I.T.E.R. Región Valle Medio convoca por este medio a toda la comunidad beltranense y visitantes a encontrarnos en la plaza céntrica de Luis Beltrán, el día miércoles 28 de diciembre a las 20:00 horas para acompañar a la familia Solano en su reclamo de esclarecimiento, juicio y castigo a los responsables de la desaparición del joven Daniel Solano” expresa el comunicado de la convocatoria emitido por SITER valle medio.

La reunión de acompañamiento, solidaridad y apoyo a la familia se desarrollara bajo la consigna “No hay democracia con desaparecidos y no hay justicia donde hay impunidad”.


Desde el S.I.T.E.R se exige la la aparición de Daniel Solano; el esclarecimiento del caso; el juicio y castigo para los responsables ideológicos y materiales de su desaparición. Como así también se exige el completo desmantelamiento del grupo B.O.R.A. y la No incorporación de sus miembros en actividades de la sociedad civil.